Una pareja de novios que se encontraba alrededor de las 6:00 horas junto al centro de salud del barrio de San Miguel de Plasencia ha sido agredida con una navaja por varios individuos que les robaron y se dieron posteriormente a la fuga en un vehículo, según han informado El Periódico Extremadura.

La policía local recibió el aviso por parte de un vecino del barrio que había escuchado los gritos de auxilio de la joven.

Los agentes se personaron a los pocos minutos en el lugar del suceso, donde encontraron a la pareja con varias contusiones, presentado el varón una herida por arma blanca en un brazo.

En este sentido, el Servicio Extremeño de Salud (SES) ha informado de que ambos han sido atendidos en el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia y dados de alta esta misma mañana.

El chico presentaba una herida en la mano derecha producida por un arma blanca y un rasguño en el brazo, mientras que la mujer fue atendida de un traumatismo nasal y diversas contusiones.

La Policía Nacional y la policía local continúan con las investigaciones al objeto de esclarecer los hechos y proceder a la detención de los agresores.