La II Feria Multisectorial de Navalmoral de la Mata, que será los días 20 y 21 de septiembre, se consolida cada año más y muestra de ello es la gran apuesta que este año se ha hecho al incluir en el evento la Feria de Formación y Empleo que hasta ahora el consistorio celebraba por separado, así como la presencia con un estand de la empresa gestora del Parque Empresarial Norte de Extremadura, entre otras.

El presidente de la Asociación Morala de Talleres Mecánicos (Amtam), Fernando Fernández, que ayer presentó la feria junto con la concejala de Desarrollo y Empleo, Belén Vázquez, entre otras personas de la organización, destacó el impulso de la feria. "Es muy importante que la empresa que gestionará el macropolígono participe, ya que cualquier persona interesada en saber cómo funcionará el nuevo polígono podrá informarse allí", afirmó. El evento contará con una alta representación del sector de la automoción, más otros 30 empresarios con estand y habrá exhibiciones de productos.

Por otro lado, Fernández advirtió de la necesidad de disponer de un recinto más amplio de cara a futuras ediciones. "Tenemos que demostrar al ayuntamiento que el recinto actual se queda pequeño", señaló. Además, la Asociación del Campo Arañuelo de la Pequeña y Mediana Empresa (Acapyme), la Asociación Morala de Talleres Mecánicos (Amtam), la Asociación del sector de la Construcción de Navalmoral de Mata y la Cámara de Comercio, todos organizadores de la feria, han convocado a los empresarios interesados en la feria a una reunión para hoy a las 21.00 horas en los locales de Acapyme.