El novillero colombiano, Santiago Naranjo, afincado en Moraleja, se convirtió en el triunfador de la novillada celebrada en la localidad francesa de Saint Perdon este fin de semana durante su reaparición en los ruedos tras la grave cogida que sufrió por un astado de Miura en los festejos de San Buenaventura el pasado mes de julio.

Naranjo se trajo para España dos orejas en su segunda y buenas banderillas. El novillero empadronado en Moraleja compartió terna con los novilleros Mario Aguilar, que tuvo silencio y oreja, y Javier Cortés, que tuvo silencio en ambos. En el festejo se lidiaron cinco novillos de Bucaré y uno de Gallón.

El apoderado de Santiago Naranjo, en la ganadero de Moraleja Jesús Torero, definió la actuación del colombiano como sensacional y extraordinaria.

Está previsto que Naranjo continúe con la temporada taurina después de haber estado un mes y medio de baja y que vuelva a torear en un festival taurino en Santa María de la Alameda en Madrid. Torero también confirmó la partición del colombiano en la feria del zapato de oro de Arnedo que este año cumple su trigésimo quinta edición.