Dos heridos graves y dos leves fue el resultado de un accidente que se produjo ayer a las 9.45 horas de la mañana en el camino vecinal que va de Torremocha a Albalá, en Cáceres

En el vehículo viajaban cuatro jóvenes, tres varones y una mujer, de entre 19 y 21 años de edad. La causa del suceso fue la salida de la vía del turismo, quedando los cuatro ocupantes atrapados dentro del mismo. Todos los accidentados fueron trasladados al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.

Uno de los heridos grave fue el conductor, que responde a las iniciales H. G. y tiene 21 años. Al cierre de esta edición permanecía ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Pedro de Alcántara con dos fracturas vertebrales, una fractura de clavíla así como con diversas contusiones, y a la espera de intervención quirúrgica. El otro herido grave, de 19 años, permanece en observación en el mismo hospital por un hematoma. Por su parte, la mujer, de 21 años, fue dada de alta con policontusiones, y el otro varón, también de la misma edad, regresó a su casa con un esguince cervical y una contusión en el hombro.

Una hora antes se producía otra salida de vía de un motorista en la Ex-102, a la altura del kilómetro 102 en el Puerto de San Vicente en Cáceres. El motorista de 41 años resultó herido leve con una contusión en la muñeca.