Zarza La Mayor finaliza mañana su semana cultural con la segunda edición del mercado nocturno Ilusionarte que tendrá lugar a partir de las 23.00 horas en la plaza mayor y que contará con animación y talleres. Las actividades incluyen hoy también la celebración del día del niño con juegos infantiles, atracciones y cuenta cuentos, además del concierto del grupo de rock "La Bruja Roja" esta noche y la actuación del Dj Carlos Chaparro.

La alcaldesa de Zarza, Esther Gutiérrez, destacó la programación de mañana con la celebración del mercado nocturno artesanal, una de las actividades más novedosas de la comarca.

Gutiérrez también repasó algunas de las novedades que se han incluido este año en las actividades festivas y taurinas que comenzarán de manera oficial el viernes día 22 con la concentración de peñas.

La alcaldesa de Zarza la Mayor hizo mención a los espectáculos taurinos que tendrán lugar durante los próximos días hasta el 26 de agosto y que comenzarán el sábado con la corrida de rejones para Rui Fernándes, Raúl Martín Burgos y Sergio Galán.