Montehermoso reunirá este domingo a 140 artesanos en la novena edición del mercado rural artesano que se celebrará desde primera hora de la mañana en el parque municipal Príncipe Felipe. La responsable de la oficina de turismo, Violeta Martín, destacó como se están ultimando los preparativos de última hora para acoger el evento multitudinario del fin de semana.

Los artesanos que llegarán a Montehermoso proceden de diferentes puntos de la región y de otras provincias limítrofes además de otras ciudades más alejadas como Madrid. Los expositores trabajarán la artesanía en vivo y ofrecerán sus productos a los visitantes

Por otra parte, Martín recordó otras de las actividades que se han programado durante el fin de semana y el puente festivo que comienzan esta noche con el concierto de El Arrebato. Habrá también un festival folclórico mañana viernes y el sábado se celebrará la tercera edición de la ruta de la tapa y un concurso de play-backs durante la noche.

El alcalde de Montehermoso, Carlos Labrador también destacó la programación del puente festivo que sirve de antesala al inicio de las fiestas patronales de San Bartolomé.