La Policía Nacional ha detenido en Almendralejo a ocho personas relacionadas con el tráfico de sustancias estupefacientes y anabolizantes. Se trata de cuatro hombres y cuatro mujeres de nacionalidad española con edades comprendidas entre los 24 y los 38 años. La detenciones se produjeron el pasado jueves 31 de julio.

En los registros, informa la Delegación del Gobierno, se han incautado de cocaína, heroína y marihuana, además de un importante número de envases que contenían anabolizantes, varios teléfonos móviles. La policía, que registró cinco inmuebles, dos en Los Santos de Maimona y tres en Almendralejo, también ha intervenido tres turismos propiedad de los detenidos.

La investigación de esta operación, informa la Delegación, se ha desarrollado durante varios meses y la policía la da ya por cerrada. Gracias a esta operación se han desarticulado dos importantes puntos negros de venta de sustancias estupefacientes destinados a abastecer la región. Todos los detenidos han sido puestos ya a disposición de la autoridad judicial.