El Club Polideportivo Moraleja inició ayer la pretemporada con el primer entrenamiento del equipo que milita en la categoría Regional Preferente. La temporada 2008/2009 comenzará el 31 de agosto y la directiva del club de fútbol ha apostado por seguir trabajando con los jugadores de casa que estarán ayudados por algún refuerzo jugadores foráneos.

Este año el C.P. Moraleja apostará por jugadores de la localidad con la intención de seguir creciendo en la categoría y realizar una apuesta fuerte por la cantera, según indicó el director deportivo del club, Joan Ramajo. El entrenador José Andrés Grande seguirá al frente del equipo y ya se han cerrado las fechas para disputar cinco partidos de pretemporada.

El Moraleja disputará dos encuentros con el equipo de Montehermoso, los días 9 y 17 de agosto. También participarán el día 15 en un triangular en homenaje al desaparecido Adrián Mendo que se disputará en Malpartida de Plasencia con la participación de los equipos Chinato y Ciudad de Plasencia. Para el 24 de agosto se había acordado el trofeo San Buenaventura con el Cacereño, pero aún no se ha cerrado la fecha ya que el equipo de Cáceres tienen otro partido ese día.