La Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural ampliará el internado del Centro de Formación Agraria de Moraleja con doce plazas más para atender la demanda de los alumnos que precisan de alojamiento para realizar sus estudios en el citado centro.

Para ello, el Diario Oficial de Extremadura publicó el anuncio de la convocatoria pública para la contratación de las obras de ampliación, que supondrán la construcción de un anexo a la residencia para aumentar el número de plazas, que actualmente asciende a 42.

Las empresas interesadas podrán presentar sus proyectos hasta las 14:00 horas del día 21 de agosto en el Registro General de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural, que será la encargada de adjudicar dichas obras una vez que se estudien las ofertas presentadas.

El presupuesto base de licitación de las obras asciende a 463.718 euros y los interesados en obtener la documentación e información puedan acceder a ella a través de la página web: http://contratacion.juntaextremadura.net.