Un hombre de unos 30 años atracó una tintorería de Valdepasillas y logró huir llevándose la caja de la máquina registradora que contenía la recaudación del día. Los hechos ocurrieron entre las doce y media y la una del mediodía del sábado en la tintorería Tintoreco, situada en la calle Godofredo Ortega y Muñoz. Un hombre "de aspecto normal", según la dueña del establecimiento, aparcó su vehículo en doble fila en la puerta de la tintorería, "pensé que se trataba de un cliente", aseguró Isabel Romero, que regenta desde hace poco más de un año este negocio.

La mujer se encontraba en la parte de atrás del local cuando escuchó un ruido, y "al asomarme le he sorprendido intentando abrir la caja registradora, pero estaba sujeta con cables y he forcejeado con él". El atracador logró arrancar el cajón que contenía la recaudación del día y lo introdujo en el asiento del copiloto del vehículo a través de la ventanilla, que estaba abierta.

La víctima corrió tras él mientras gritaba para alertar a otros comerciantes y trató de abrir la puerta del coche, pero "me he quedado parada porque pensé que iba demasiado lejos, él también se quedó parado y preferí soltarla". El atracador aprovechó para introducirse en el vehículo y salir a gran velocidad sin mediar palabra con la víctima. Según contaron ella y varios testigos, se trataba de un hombre joven, de estatura media y pelo corto moreno que vestía bermudas azul claro y camiseta oscura y que llevaba gafas de sol.

Un joven que trabaja en una peluquería contigua a la tintorería, salió a la calle alarmado por los gritos y pudo tomar nota de la matrícula del vehículo en el que huyó el atracador, un 307 de color azul grisáceo.