Los interesados en asistir al partido de baloncesto de las selecciones de Portugal y Rusia que tendrá lugar el próximo sábado, 19 de julio, en la ciudad de Cáceres, recibirán una de regalo al comprar su entrada.

Bajo el lema "Multiplica tu afición", la organización ha decidido ofertar 2×1 para promocionar este evento deportivo. El partido de baloncesto Portugal-Rusia comenzará el sábado a las 20:00 horas en el pabellón Multiusos de la ciudad de Cáceres.

El entrenador español Moncho López es el nuevo seleccionador de baloncesto de Portugal, en sustitución del ucraniano Valentyn Melnychuk. A este encuentro están convocados los jugadores portugueses Jaime Silva, Nuno Cortez, Carlos Andrade, Elvis Évora, Miguel Miranda, João Santos, Nuno Marçal, João Figueiredo, Francisco Jordão, Paulo Cunha, Jorge Coelho, João Gomes, José Costa, Mário Fernández.

Este partido, que enfrentará a la selección portuguesa y a Rusia, actual campeona de Europa, se incluye en el Torneo Internacional de Baloncesto Extremadura 2008, que disputará España este fin de semana contra los combinados de Portugal y Rusia.

El día 18 de julio, en Badajoz, se celebrará el partido España-Portugal; el 19 de julio, en Cáceres, será Portugal-Rusia; y el domingo, 20 de julio, también en Cáceres, se disputará el encuentro España-Rusia.

Este torneo internacional está organizado por la Consejería de los Jóvenes y del Deporte de la Junta de Extremadura en colaboración con la Federación Extremeña y Española de Baloncesto, contando como principales patrocinadores en la región con Marca Extremadura y Cáceres 2016.

Para ?multiplicar la afición?, el lema de este Torneo Internacional de Baloncesto, la organización repartirá balones de baloncesto entre los asistentes al partido del sábado, Portugal-Rusia, promoción que se une al regalo de una entrada por cada una que se adquiera.

La compra de entradas puede realizarse en la página web www.multiplicatuaficion.com y en el teléfono 00 34 902 22 14 24 hasta el viernes 18 a las 23:59 horas, y el sábado 19 en las taquillas del Pabellón Multiusos de Cáceres desde las 10:00 horas y hasta el comienzo del partido.

Encuentro España-Portugal día 18 en Badajoz
Las entradas del encuentro España-Portugal disponibles para la venta en taquilla podrán adquirirse a partir de las 10:00 horas en el Pabellón de la Granadilla. Todas aquellas personas que han comprado sus entradas por Internet o por teléfono pueden proceder a retirarlas desde las 10 de la mañana para evitar colas y aglomeraciones de última hora.