Un incendio que se registró anoche ha calcinado la habitación de una vivienda ubicada en la calle Juan XXIII de Moraleja. El fuego se inició alrededor de las 23.30 horas y en esos momentos los inquilinos dieron aviso a los bomberos y la Policía Local.

El inmueble afectado por las llamas está ubicado en la tercera planta de un edificio de esta calle y está ocupado en régimen de alquiler por inmigrantes orientales. La mayoría son de origen chino y regentan varios establecimientos en la localidad. Según han confirmado desde el parque de bomberos del Sepei de Coria el incendio fue "menos grave" de lo que se pensaba en un principio y aunque los inquilinos habían intentando controlar las llamas fue necesaria la intervención de los bomberos. De hecho tuvieron que desalojar a todas las personas que en ese momento se encuentraban en el piso.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una dotación de Coria con cinco bomberos que sofocaron el incendio. La peor parte se la llevó la habitación donde al parecer se inició el fuego, aún por causas desconocidas, aunque toda la vivienda estaba afectada por el humo. También se desplazó hasta la calle Juan XXIII una ambulancia de la Cruz Roja.