La compañía Air Nostrum pone a la venta 5.000 plazas desde 51,07 euros, por trayecto y todo incluido (viajes de ida y vuelta) y para la rutas que enlazan Badajoz con Madrid, Barcelona, Bilbao y Mallorca.

Según recoge El Periódico Extremadura,  la franquicia del Grupo Iberia explica que la oferta comienza el 7 de julio para volar durante el mes de agosto. Debido a que la disponibilidad de plazas es limitada, cuanto ante se haga las reservas, más posibilidades de poder adquirir los billetes a estos precios.

De hecho, las condiciones de dicha promoción establecen que es necesario comprar los billetes con al menos 42 días de anticipación. Además, se requiere una estancia mínima de tres días, o pasar la noche del sábado al domingo en el destino.

Con el lanzamiento de esta oferta, Air Nostrum trata de facilitar los desplazamientos de sus clientes extremeños durante las vacaciones de verano. Así, a lo largo de todo el mes de agosto, y hasta que se agoten los billetes promocionales, los viajeros podrán volar a Madrid desde 51,07 euros por trayecto; a Barcelona desde 57,07 euros; a Mallorca desde 65,21 euros y a Bilbao desde 65,07 euros por trayecto.

Air Nostrum indica que hay que tener en cuenta que las compras que se realicen tanto en Serviberia como en agencias de viajes el precio puede sufrir variaciones.