La Mancomunidad Integral Sierra de Montánchez ha resultado beneficiaria de una subvención para poner en marcha el Taller de Empleo La Dehesa. La acción está dirigida a 30 alumnos que podrán formarse en albañilería o jardinería. El taller se pondrá en marcha el 30 de junio y está dirigido a desempleados mayores de 25 años. Además los interesados deben estar inscritos como demandantes de empleo.

Los solicitantes de los cursos de formación han sido convocados a una reunión en el día de hoy para realizar una entrevista de selección y deberán llevar un bolígrafo ya que tendrán que responder a un cuestionario. Las reuniones se han programado en la casa de cultura de Valdefuentes a diferentes horarios dependiendo del municipio del solicitante.

Las primeras entrevistas comenzarán a las 09.30 horas para los demandantes de Albalá, Alcuéscar, Aldea del Cano, Almoharín y Arromolinos. Media hora después se ha citado a Benquerencia, Botija, Casas de Don Antonio, Montánchez y Plasenzuela para continuar a las 10.30 horas con Ruanes, Salvatierra, Santa Ana, Sierra de Fuentes, Torre de Santa María y Torremocha. La última reunión, a las 11.00, congregará a Torreorgaz, Torrequemada, Valdefuentes, Valdemorales y Zarza de Montánchez.