La V Feria Multisectorial (Fecor ) 2008 de Coria, que se celebrará del 21 al 24 de agosto, constará de 150 estands para los empresarios y se celebrará en la zona de acampada que se encuentra en el Paseo de La Isla en Coria. Este evento ha sido presentado esta misma mañana en un acto en el Ayuntamiento de Coria por el presidente de la Asociación de Empresarios de Coria y Comarca (Asecoc), Gabriel Cuadra, junto con el alcalde de Coria, Juan Valle, y la diputada de Desarrollo, María del Rosario Cordero.

Una de las novedades de este año es el carácter internacional que tomará la feria dado que contará con empresas procedentes de Les Herbiers (Francia), ciudad que está hermanada con la localidad cauriense. Por su parte, Juan Valle destacó que la feria "ya se ha profesionalizado" y añadió que el mes de agosto "será una oportunidad", dijo, para que los empresarios puedan también promocionar sus productos y servicios a numerosos turistas que durante el periodo estival visitan la localidad.

Finalmente, María del Rosario Cordero aseguró que el sector empresarial "es el eje del desarrollo de los municipios". Cordero añadió que hay que seguir trabajando por la competitividad y animó a los empresarios de la provincia a asociarse a Asecoc con  el fin de "trabajar unidos en colectivo en busca de los mismos objetivos", subrayó.