Dos personas perdieron la vida en sendos accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras de Extremadura durante el fin de semana. El primero de los siniestros mortales tuvo lugar el sábado, en torno a las 22.00 horas, en el que un hombre perdió la vida y otras dos personas resultaron heridas de diversa consideración.

El suceso ocurrió en la carretera BA-158, a la altura de la localidad pacense de Villarta de los Montes, lugar hasta el que se desplazaron los equipos sanitarios, quienes no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre que quedó atrapado en el interior del vehículo en el que viajaba. Además, otro varón resultó herido de carácter grave y fue necesario su traslado al Hospital de Don Benito-Villanueva.

Además, una mujer sufrió heridas leves de las que fue atendida en el Hospital de Talarrubias, informa El Periódico Extremadura.

Por otro lado, una chica de 16 años perdió la vida en la madrugada del domingo, en torno a las 3.45 horas, como consecuencia de otro accidente de tráfico, registrado en la carretera que une Alburquerque y Villar del Rey, en un punto situado a dos kilómetros de esta última localidad pacense. Tras salir de la vía el turismo en el que viajaba, la chica quedó atrapada en el interior del mismo, por lo que fue necesaria la intervención de una dotación de bomberos. Hasta el lugar también se desplazaron una ambulancia y un equipo médico del Servicio Extremeño de Salud. Además, en el mismo vehículo viajaba un joven de 25 años que resultó herido leve con policontusiones, que fue trasladado al Hospital Infanta Cristina de Badajoz.