La Guardia Civil continúa las investigaciones sobre los restos de un hombre hallados en el río Almonte, mientras el Instituto Anatómico Forense trata de identificarlo. Por el momento, según informa la delegada del Gobierno, Carmen Pereira, sólo se sabe que se trata de un hombre blanco.

Según recoge El Periódico Extremadura, Pereira aclara que "no se han encontrado más restos que los hallados por ahora" y se ha suspendido la búsqueda del resto del cuerpo, y se trabaja fundamentalmente en la identificación.     La delagada indica que en estos momentos no existen denuncias de desaparecidos en Extremadura que coincidan con el perfil de los restos humanos encontrados hasta ahora, que se trata de dos antebrazos y lo que podría ser parte de una columna vertebral y una pelvis, todo en un avanzado estado de descomposición.

Ahora las investigaciones de los forenses se centran en tratar de esclarecer la identidad de la persona, si todos los miembros pertenecen al mismo cuerpo y las causas de la muerte, mientras que la Guardia Civil trabaja en aclarar en qué circunstancias se pudo producir la muerte y por qué los restos llegaron al río.