La secretaria general del PSOE de Coria, Fabia Moreno, ha manifestado en unas declaraciones realizadas esta mañana en rueda de prensa, que el equipo de gobierno de Coria "goza de plena estabilidad política". Moreno sale así al paso de las afirmaciones vertidas ayer por el portavoz del PP, José Manuel García Ballestero, que aseguró que existía una importante crisis entre los concejales del gobierno socialista tras la dimisión reciente de la edil de Presupuestos y Hacienda, Mariángeles Acosta.

Fabia Moreno recordó que el PSOE gobierna con mayoría absoluta y por tanto la dimisión de Acosta no ha provocado ninguna inestabilidad en el gobierno local. "No sabemos dónde ven los concejal del PP esa importante crisis", dijo y pidió al PP que se dedique a solucionar la crisis del  "que sí vive", dijo, el PP tanto a nivel provincial, como regional y nacional.  

Por otro lado, la secretaria general del PSOE criticó al portavoz popular de "oportunista" y de aprovechar la dimisión de Acosta de la que dijo que se ha marchado por motivos personales.  "El portavoz del PP no es la persona más indicada para hablar de rectitud y moralidad ya que fue una persona que dos días antes de las elecciones en las papeletas al senado vimos marcado solo su nombre en perjuicio de otros de sus", señaló.

Finalmente, Fabia Moreno alabó la labor realizada por Mariángeles Acosta por su labor ejercida durante las últimas tres legislaturas como concejal socialista en el Ayuntamiento de Coria.