El alcalde de Coria, Juan Valle, ha desmentido que haya crisis en el equipo de Gobierno municipal tras la dimisión de la edil de Hacienda, María de los Ángeles Acosta, como ayer dijo el PP de la ciudad.

Valle manifestó que todos los concejales están "muy unidos" y aseguró que no hay ningún tipo de "controversia". Sobre la dimisión de Acosta, Valle dijo que ahora el equipo de Gobierno municipal está reestructurando las áreas y responsabilidades.

La número 10 de la lista socialista, Ana Victoria Miguel, no tomará posesión de su cargo hasta el pleno extraordinario del mes de julio, por lo que en estas semanas Valle y su equipo decidirá qué responsabilidades llevarán los concejales y quién se hará cargo de las áreas que llevaba Acosta: Hacienda y Presupuestos. "Tenemos que sopesar con Ana Victoria y hacer una reestructuración".

Por otra parte, ante las criticas del PP sobre la creación de una plaza para coordinar a los concejales, Valle dijo que la persona que se contrate ayudará a la secretaria del alcalde ha realizar su trabajo diario. "La secretaria es muy efectiva pero cada vez tiene más trabajo".