El Ayuntamiento de Aldeanueva del Camino ha sacado a la venta 25 naves industriales que se construirán en el nuevo área de promoción empresarial que ha creado el ayuntamiento.

Las obras ya se han iniciado y los trabajadores están ejecutando los viales para iniciar la edificación de las naves. El alcalde, Dionisio Castillejos, indicó que existe una gran demanda de empresarios del municipio y de la comarca que están interesados. De hecho, el consistorio ya ha recibido 25 pre-solicitudes para instalar sus industrias en este área. El ayuntamiento oferta 16 naves de 200 metros cuadrados distribuidas entre las manzanas 1 y 2. Los promotores también podrán adquirir siete naves de 255 metros cuadrados en la manzana 3 y además otras dos naves en este misma manzana de mayor tamaño, de 368 y 374 metros cuadrados.

Dependiendo del lugar en el que estén ubicadas las naves tendrán un precio concreto. Por ello las instalaciones de la manzana 1 costarán a 400 euros el metro cuadrado, en la manzana 2 el precio es de 380 euros y en la número 3 de 360 euros. El anuncio publicado en el BOP establece que el plazo de presentación de ofertas estará abierto hasta el próximo 6 de junio. Los interesados pueden informarse en www.aldeanuevadelcamino.es.