La Junta de Extremadura ofrece a los olivareros información on-line de las ayudas de las campañas de aceite de los años 2002, 2003 y 2004 para facilitar las solicitudes de abono del IVA.

Con objeto de ayudar a los agricultores y en concreto a los olivareros que estén acogidos al Régimen Tributario Especial de Agricultura y Pesca y que vayan a solicitar el abono del IVA de las ayudas al aceite, la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural ha dispuesto en su pagina web AGRALIA un sistema de información que, aportando el dato del NIF/CIF del agricultor, le informa sobre todas las ayudas que ha recibido correspondientes a las distintas líneas de las campañas del aceite 2002, 2003 y 2004.

Las organizaciones profesionales agrarias, cooperativas y los propios agricultores que realicen estos trámites tendrán, con el apoyo de esta información on line que facilita la Consejería, una importante ayuda, sobre todo aquellos que hayan perdido los datos de las ayudas que recibieron en las citadas campañas.

Los interesados en acceder a estos datos pueden hacerlo a través del siguiente enlace:

https://arado.juntaex.es/PagosOlivar020304/Default.aspx, de la página web de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural.