•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El dúo gaditano Andy & Lucas actuará el próximo 5 de julio en concierto en el polideportivo de Moraleja con motivo de la segunda edición de las Noches Blancas del municipio y como antesala a las fiestas de San Buenaventura.

El Ayuntamiento de Moraleja barajó la posiblidad de contratar a otras bandas como es el caso de La Quinta Estación, Chambao, El Sueño de Morfeo o los solistas David Bustamante o la extremeña Bebe. Finalmente, los andaluces Andy &L ucas han sido el grupo elegido para ofrecer el concierto del verano de Moraleja, que en otras ediciones ha contado con la presencia de Estopa, El Barrio o Melendi.

El espectáculo comenzará a las once de la noche, el precio de la entrada en venta anticipada es de 15 euros y en taquilla 18. "Es un gran concierto para toda la zona norte de la provincia, es todo un espectáculo de luz y de color que destaca por su gran producción", afirmó Pedro Caselles, concejal de Festejos del Ayuntamiento de Moraleja.

La cita musical, que se espera "sea un gran éxito", dará paso a numerosas actividades organizadas con motivo de la segunda edición de las Noches Blancas, en esta ocasión inspiradas en la magia. Así, magos, escapistas e ilusionistas de reconocido prestigio nacional actuarán en distintas calles y plazas de Moraleja. También habrá rondas de tunas, actividades deportivas nocturnas y está previsto que los comercios de la localidad abran sus puestas en horario nocturno para dar más ambiente a la cita festiva. Además, el ayuntamiento prepara un mercado artesano que podría instalarse en el parque Alfanhuí o en la plaza de los Toros, en el centro de Moraleja.

El fin de fiesta llegará a las cinco de la mañana en la Pista de Las Vegas con una gran degustación de migas y chocolate.