El ayuntamiento organiza el primer certamen musical Villa de Moraleja en el que podrán participar los grupos o solistas de cualquier estilo musical de cualquier parte de la geografía nacional e internacional. El objetivo del concurso es poner en valor y promocionar a los artistas que quieren abrirse un hueco en el complicado panorama musical.

El concejal de Festejos y Juventud de Moraleja, Pedro Caselles, anunció que la fase final del concurso será el 14 de junio y tendrá lugar en un gran concierto que tendrá lugar en la pista de Las Vegas todos los participantes.

Según las bases del certamen, en primer lugar se establece una fase previa de selección de todos los músicos aspirantes, de modo que sólo sean seis los que accedan a la fase final. Un jurado elegirá al ganador que recibirá un premio en metálico y la grabación de una maqueta con la que podrá promocionar su música. Además, se estudia la posibilidad de que pueda llegar a ser telonero del concierto que tendrá lugar el día 5 de julio a las once de la noche y en el que actuará Andy&Lucas.

Los interesados en participar pueden inscribirse  hasta el 5 de junio en el registro municipal o a través de la página web http://www.moraleja.es/