La Concejalía de Personal del Ayuntamiento de Coria convocará 13 plazas que se cubrirán en breve. Por un lado, se contratará a un psicólogo de intervención familiar para desarrollar a tiempo parcial el Programa para la Educación Familiar y Atención a Familias Desfavorecidas y en Situación de Riesgo Social y Familias Monoparentales. También, para el mismo programa, se contratará a media jornada a un educador. El plazo para presentar las instancias finalizará el 23 de mayo y se entregarán en el registro del Ayuntamiento de Coria. La contratación estará en vigor hasta el 31 de diciembre, según una nota del consistorio.

Por otro lado, se contratarán a un total de siete socorristas acuáticos a tiempo completo para prestar servicio en las piscinas municipales de Coria, Puebla de Argeme y Rincón del Obispo. Finalmente, se contratarán a cuatro monitores de natación a tiempo parcial. El plazo límite para presentar las instancias para estas plazas finalizará el próximo 30 de mayo.

Aquellas personas que estén interesadas en optar a cubrir alguna de las citadas plazas pueden consultar las bases que están recogidas en la página web del ayuntamiento www.coria.org o bien a través del tablón de anuncios expuesto en las dependencias del mismo.