El presunto homicida de Coria, que el miércoles por la noche mató a un vecino de 63 años asestándole tres navajazos, ha ingresado hoy en prisión. El joven, de 27 años que sufre problemas psiquiátricos y estaba en tratamiento, ha sido trasladado hoy al Centro Penitenciario Cáceres II y la titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Coria ha dictado el ingreso en prisión para el presunto agresor.

El detenido ha pasado la noche en los calabozos del cuartel de la Guardia Civil de Valverde del Fresno y en el día de hoy se han seguido desarrollando los trámites legales hasta finalizar con el ingreso en la cárcel de esta persona.

Por otra parte, los familiares del fallecido le han despedido hoy en su localidad natal, en el municipio salmantino de Ciudad Rodrigo. El funeral se ha celebrado en la Iglesia de Nuestra Señora de Fátima a primera hora de la tarde y posteriormente se han trasladado hasta el cementerio municipal. Los vecinos de Ciudad Rodrigo han recibido la noticia con sorpresa aunque muchos de ellos no conocían al fallecido ya que residía fuera de la población.