Un joven de 30 años perdió la vida ayer como consecuencia de un accidente laboral que tuvo lugar en una finca en Torrecillas de la Tiesa.

El servicio de emergencias 112 de Extremadura recibió una llamada a las 13.13 horas que alertaba que un hombre se había precipitado al vacío. Al parecer, el fallecido se encontraba realizando tareas de limpieza en una cuba, perdió el control y cayó desde una altura considerable. Como consecuencia del accidente, el joven recibió politraumatismos que le provocaron la muerte.

El 112 movilizó a una patrulla de servicio de la Guardia Civil, una unidad asistencial del centro de salud de Aldeacentenera y un helicóptero medicalizado con base en Malpartida de Cáceres, pero no pudo hacerse nada por salvarle la vida.

Casado y padre de un niño de dos años de edad, el fallecido era miembro de una familia muy conocida y el pueblo recibió la noticia con consternación, según el alcalde del pueblo, Tomás Sánchez.

"Es una pena, es una gran pérdida y era un chico muy joven", dijo el edil. El cadáver fue trasladado a Cáceres para practicarle la autopsia y el entierro está previsto que se celebre hoy, aunque la hora aún no se ha concretado.