La Agencia de la Vivienda de la Junta de Extremadura sorteará el 15 de mayo 69 viviendas de Régimen Especial que se construyen en la Estación Enológica y que pertenecen al Plan Especial de 60.000 euros.

Estos pisos pertenecen a la primera fase que se sortean. En total se están construyendo 204 viviendas en esta zona. A estas 69, hay que añadirles 100 de Protección Oficial de Régimen Especial, que serán de cuatro dormitorios (en lugar de los tres iniciales) con una extensión aproximada de 90 metros cuadrados (en lugar de 80) y además harán 35 de tipología media.

Para las 69 que se sortearán en un principio hay 105 personas inscritas en el registro de demandantes. La lista definitiva de estos demandantes se puede consultar en la página web de la agencia de la vivienda o en la oficina de información juvenil del ayuntamiento, ubicada en la Zona Joven. El sorteo del 15 de mayo tendrá lugar en el Palacio del Vino y de la Aceituna y será por la mañana. En cuanto a la promoción de viviendas de régimen especial que se construyen en la zona de Altos de Cantalgallo, la Junta anuncióque próximamente se celebrará otro sorteo para adjudicar 40 viviendas unifamiliares.