La Guardia Civil detiene a un vecino de Puebla de la Calzada, M.M.G de 25 años de edad, como presunto autor de un intento de homicidio con una escopeta de caza, con la que disparó a un hombre que tuvo que ser trasladado al Hospital Infanta Cristina de Badajoz.

Según informa la Guardia Civil a El Periódico Extremadura, el intento de homicidio se produjo sobre la una de esta madrugada en la calle La Encina de Puebla de la Calzada, cuando el detenido disparó con una escopeta de caza a la víctima, que resultó herida en un brazo, que fue trasladada al Hospital Infanta Cristina de Badajoz. La víctima permanece ingresado aunque en un principio parece que el carácter de las lesiones sufridas no revisten gravedad.

Una vez alertada la Guardia Civil de Montijo del incidente, se iniciaron las investigaciones para esclarecerlo y se averiguó que el altercado se originó en otras disputas hace unos días en una discoteca de Montijo, donde componentes de dos familias se vieron implicados en una reyerta.

El detenido en unión de las diligencias serán entregados en el Juzgado de Instrucción de Montijo una vez se le tome declaración al detenido, no obstante la Guardia Civil continúa con la investigación de los hechos.