La Guardia Civil detiene a un hombre de 60 años, vecino de Mérida, como presunto autor de un delito de lesiones graves a una vecina de Trujillanos con arma blanca.

Según informa El Periódico Extremadura, la agresión se produjo el día 5 de abril, por la noche, en el bar del hogar del pensionista de Trujillanos, durante una discusión entre varias personas. En ese momento, una de esas personas esgrimió un objeto punzante y agredió en el abdomen a una vecina de 40 años y al marido le ocasionó varios traumatismos en la cabeza.

Las victimas fueron evacuadas por la ambulancia del 112 al Hospital de Mérida, donde la mujer tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en estado grave y su marido ingresado en observación con un traumatismo en la cabeza con pronostico leve.

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Mérida identificó al detenido momentos después de la agresión y se da la circunstancia que es una persona conocida por su dedicación a la venta ambulante en mercadillos de la zona, por lo que solo quedaba su localización y detención para el esclarecimiento del hecho. Fue el pasado fin de semana cuando la Guardia Civil detuvo a J.C.S, como presunto autor de un delito de lesiones graves y puesto a disposición de los Juzgados de Instrucción de Mérida quien ordeno su ingreso en prisión.