El pueblo cacereño de Albalá acogerá los días 18, 19 y 20 de abril la X Feria del Caballo y el VI Concurso Morfológico-Funcional en la categoría nacional de caballos de Pura Raza Española. Este evento congregará a ganaderos y aficionados al mundo del caballo. El programa recoge además el Concurso de Caballos Cruzados y el Concurso Territorial de Doma Clásica. Como complemento habrá espectáculos ecuestres, actividades infantiles, así como humor y música.

El primer día la jornada comenzará a las once de la mañana con la recepción de los animales de pura raza española. Al día siguiente se desarrollarán los concursos y por la tarde para los pequeños habrá animación de payasos, dinámicas de grupo y talleres de pintura de cara y tatuajes. A las 21.00 horas actuará el grupo folclórico La Fuente.

El día 19 continuarán los concursos y a las 20.00 horas habrá una exhibición con el nombre Sueño Ecuestre , dirigido por Francisco Javier García. Después, actuará el humorista Kabuby y por la noche el trío musical Bahía Blanca. El programa finalizará el domingo.con la entrega de los premios de los concursos y habrá una degustación de dulces típicos. Las personas interesadas en participar en la feria podrán recibir más información en el ayuntamiento.