El Cuerpo Nacional de Policía detiene a dos jóvenes, ambos de 21 años, por haber protagonizado una reyerta en el barrio de San Roque de Badajoz, uno de los cuales se encuentra ingresado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Infanta Cristina. El otro ha sido trasladado a la Jefatura Superior de Policía de Badajoz tras haber sido atendido en el Hospital Perpetuo Socorro de la ciudad, según informa la Delegación del Gobierno y publica El Periódico Extremadura.

La pelea ocurrió el viernes por la noche en la plaza de Talavera la Real de la barriada de San Roque. Sobre las 22.30 horas, varias dotaciones del Cuerpo Nacional de Policía se trasladaron a la calle La Perdiz, en donde encontraron tendido en el suelo a un individuo con herida de arma blanca, que fue atendido en el lugar y trasladado al Hospital Infanta Cristina, donde quedó ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Anuncios
Anuncios

Posteriormente, los funcionarios policiales se trasladaron al centro de salud de San Roque, donde se estaba prestando asistencia a un individuo que presentaba lesiones en una de sus manos, hematoma en la cara y contusiones en la cabeza, por lo que fue derivado al Hospital Perpetuo Socorro.

Las investigaciones policiales determinaron que las lesiones que presentan ambos individuos podían deberse al acometimiento mutuo, por lo que fueron detenidos.

El primero de ellos continúa ingresado en la UCI del Infanta Cristina y el segundo, una vez curado de sus lesiones, ha sido trasladado a la Jefatura Superior de Policía en Badajoz.

La Policía Nacional continúa las gestiones y la toma de declaración a los testigos para esclarecer los hechos.


Galería de imágenes