Tres personas han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico registrado esta tarde en el punto kilométrico 97 de  la carretera Ex-108 que une Coria y Moraleja, a sólo unos metros del cruce que une la vía con Huélaga.

En el siniestro sólo se ha visto implicado un turismo modelo Ford Mondeo de color gris en el que viajaban una mujer de 30 años, conductora del coche, una adolescente y un niño de unos cuatro años de edad, que han sido evacuados al Hospital Ciudad de Coria con heridas de diversa consideración.

 Ha sido necesaria la participación de los bomberos del Sepei de Coria para proceder a la excarcelación de los ocupantes del vehículo, que ha quedado atrapado entre dos rocas de grandes dimensiones. Los bomberos han tenido que abrir la parte superior del coche para poder sacar a los viajeros. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos camiones de bomberos y dos ambulancias del 112 que trasladaron a los heridos al Hospital de Coria.

Ha sido necesario que la Guardia Civil cortase la circulación de uno de los carriles de la vía para facilitar el tránsito de los cientos de vehículos que circulan por esta carretera, especialmente durante los fines de semana.

A priori, algunos testigos señalan una distracción como causa principal de este accidente que se registraba pasadas las cinco y media de la tarde. El vehículo siniestrado viajaba dirección Coria y ,al parecer, la conductora dio un volantazo en un intento de adelantar al camión que viajaba delante del coche.

No es la primera vez que se registran accidentes en este tramo de la carretera EX-108.