El Ayuntamiento de Trujillo ha dado luz verde al pliego de cláusulas administrativas particulares de la subasta para la contratación de la obra de acristalamiento de la piscina climatizada municipal por importe de 118.000 euros.

La tramitación, que se ha realizado por el procedimiento de urgencia, contempla un plazo de ejecución de un mes y medio desde la firma del acta de comprobación y replanteo. Las empresas interesadas en participar en la subasta disponen de plazo hasta el próximo 14 de abril.

La intención del ayuntamiento es concluir las obras antes del próximo verano. El procedimiento podía haber resultado más ágil de no haber incurrido en un error que ha obligado a modificar el expediente, ya que el Boletín Oficial de Cáceres publicó el pasado 25 de marzo un edicto en el que anunciaba la subasta de las obras y fijaba el presupuesto base de licitación en 300.000 euros, en lugar de la cantidad real, que son 118.000 euros.

Las obras de la pisicina climatizada de Trujillo son construidas por Construcciones Barquilla con una inversión de 350.000 euros. El proyecto está cofinanciado por la Consejería de Desarrollo Rural de la Junta de Extremadura.