Raphael ofrece el 29 de junio un concierto en Badajoz con el que presentará su espectáculo Cerca de ti coincidiendo con la Feria de San Juan. El concierto será en el Teatro López de Ayala y las entredas están ya a la venta en la taquilla del tatro y en la página web www.teatro-ldeayala.es, a un precio de 35 euros en butaca de patio, y de 25 euros en anfiteatro.

Según anuncia El Periódico Extremadura, la gira que va a iniciar Raphael se titula Cerca de ti y a partir de mayo llevará al artista por diversos teatros y escenarios de España y del continente americano, en una serie de conciertos donde el público "podrá verle y escucharle desde la intimidad de cada corazón, sin otra cosa por medio que su voz y sus canciones", explica el López de Ayala en una nota.

Los conciertos de Cerca de ti serán un completo repaso por las diversas facetas de su personalidad musical y un paso adelante en su trayectoria artística, ya que mostrarán a un Raphael "absolutamente inédito hasta ahora, tanto en lo artístico como en lo musical, y en donde el cantante ofrecerá también algunas pinceladas del que será su próximo disco".