El Patronato Municipal de Deportes de Don Benito invertirá 115.000 euros en ampliar el número de pistas de pádel, que ahora es de dos, informó el concejal de Deportes, Angel Valadés, quien indicó que además prevén mejorar las existentes, para lo cual estudiarán las propuestas de varias empresas. Por este motivo, no pudo avanzar el número exacto de canchas nuevas que harán, aunque desea sean 3 o 4.

Valadés señaló que esperan recibir el apoyo económico de la Junta, que anunció tiempo atrás la construcción de varias pistas de pádel en diferentes poblaciones extremeñas, dado el auge que está teniendo la práctica de esta modalidad deportiva.

Además, esperan también recibir una ayuda para ampliar la piscina climatizada. "El consejero de los Jóvenes y el Deporte anunció la creación de varios SPA urbanos, y esperemos que nos ayuden en el de Don Benito", deseó el concejal. Estas peticiones ya fueron transmitidas por Valadés al director general de Deportes en la reunión que mantuvieron el pasado día 6.

Finalmente, anunció que los técnicos municipales estudian la ubicación del anunciado nuevo pabellón cubierto. Barajan hacerlo en la nueva zona de expansión en la urbanización de Urvicasa, o aprovechar las pistas del parque de Las Albercas.