La Policía Nacional de Badajoz detiene a cuatro personas acusadas de propinar una paliza a dos hombres para robarles 6.000 euros. Según informa El Periódico Extremadura, los detenidos, de 26, 27 y 49 años, están acusados de un delito de robo con violencia e intimidación.

La agresión se produjo el día 5 de enero a las 5.30 de la mañana, cuando las dos víctimas salían de tomar una consumiciones en un local del barrio de Llera. Se subieron a un vehículo, que fue interceptado por otro. Al ver su camino obstaculizado bajaron del auto, momento en el que les rodearon los dos primeros que viajan en el vehículo que les había bloqueado el paso, junto a dos personas más que se unieron a estos.

Este grupo de cuatro personas que cubrían sus rostros con pasamontañas comenzaron a golpear a las dos víctimas causándoles lesiones leves, y arrebatándoles las pertenencias que llevaban encima, junto a una cantidad de dinero importante, unos 6.000 euros, que portaban tras la conclusión de unas transacciones financiera.

Funcionarios especializados en este tipo de hechos, iniciaron las investigaciones oportunas, que han culminado con la detención de los presuntos autores y su puesta a disposición de la autoridad judicial.