La Asociación de Empresarios Rivera de Gata de Moraleja y comarca celebrará elecciones hoy  a las ocho de la tarde en un acto que tendrá lugar en el salón de actos de la casa de cultura de Moraleja.

Los últimos comicios para renovar la junta directiva del colectivo empresarial se celebraron hace dos años y el actual presidente, Clarencio Domínguez, espera que se presenten candidaturas a estos comicios, a pesar de que todavía no se ha registrado ninguna.

Domínguez insistió en la importancia que tiene para el colectivo que una renovación de los cargos e hizo un llamamiento a los asociados para que presenten sus propuestas sin más demora ya que el plazo se cierra hoy a las dos de la tarde. Con todos los aspirantes se elaborará una lista que será sometida a sufragio y el candidato más votado ostentará durante los próximos dos años la presidencia de la asociación empresarial de Moraleja y comarca. El resto de cargos, vicepresidente, secretario, vicesecretario, tesorero y los otros seis vocales, serán designados posteriormente, por los once socios más votados, de acuerdo a los establecido en los Estatutos.

El actual presidente anunció su intención de seguir al frente de la asociación en el caso de que no se presentan otras candidaturas y animó a otros empresarios a dirigir el colectivo.