•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La Guardia Civil ha colgado por primera vez en su página web fotos de presuntos pederastas extraídas de vídeos de contenido pedófilo y ha pedido la colaboración ciudadana para proceder a su identificación.

En las imágenes aparecen varios hombres, uno presumiblemente oriundo de Estados Unidos, otro de Europa del Este y un tercero de Latinoamérica. En el sitio del instituto armado (www.guardiacivil.es) se explica en el apartado de delitos telemáticos que a raíz de las numerosas investigaciones desarrolladas por este grupo los agentes se han incautado de diversos vídeos de contenido pedófilo en los que se aprecia a varios adultos abusando sexualmente de menores, informa El Periódico Extremadura.

A pesar de los esfuerzos realizados por estos expertos, no ha sido posible la identificación de estos presuntos pederastas, por lo que se ha decidido solicitar la colaboración ciudadana para que aquellas personas que pudieran aportar algún dato sobre estos sospechosos, lo comuniquen a través de correo electrónico.

La dirección del e-mail es [email protected], y a ella se pueden dirigir todas aquellas personas que tengan alguna información sobre la identidad de los autores de estos abusos.

El pasado mes de octubre Interpol difundió fotografías de un pederasta que habían sido anteriormente manipuladas por el delincuente para impedir su identificación. Pese a ello, los ciudadanos lograron identificar al sospechoso y pudo ser detenido en Tailandia.


Galería de imágenes