•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Seis jóvenes de entre 17 y 24 años resultaron esta madrugada heridos de diversa consideración cuando el vehículo en el que viajaban se salió de la carretera y chocó contra un árbol en la localidad de Navalmoral de la Mata (Cáceres).

Según informa El Periódico Extremadura, a las 5.05 horas de esta madrugada se recibió una llamada alertando de que un coche se había salido de la carretera y había chocado contra un árbol en la avenida Antonio Concha de Navalmoral de la Mata, a la altura de la rotonda de la ITV.

Hasta el lugar del accidente se desplaza una patrulla de la Policía Local de Navalmoral de la Mata, cuatro ambulancias, y una unidad de los Bomberos, ya que uno de los heridos había quedado atrapado dentro del vehículo.

Los heridos son seis jóvenes, cuatro chicos y dos chicas, de entre 17 y 24 años, de los que dos de ellos se encuentran en estado grave, otros dos resultaron heridos de carácter leve, y los dos restantes presentan heridas sin determinar.

En concreto, los dos heridos graves son un varón de 21 años que presenta policontusiones y fractura de la pierna izquierda, y una chica de 17 años con policontusiones y lesiones en el fémur de ambas piernas.

Los dos heridos leves son un chico de 24 años con policontusiones y una chica de 19, que presenta una incisión frontal supraorbitaria. Otros dos jóvenes que viajaban en el mismo turismo, dos varones, de 20 y 22 años, resultaron heridos de menor importancia.

Los seis fueron trasladados al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata (Cáceres).


Galería de imágenes