Una joven de Almendralejo denuncia una violación ocurrida en la madrugada del sábado al domingo, cuando regresaba con sus amigos a sus domicilio.

Según informa El Periódico Extremadura de fuentes de la Delegación del Gobierno, la agresión sexual ocurrió sobre las 6 de la mañana, cuando la víctima ya había dejado a sus amigos y se encaminaba sola hacia su casa por la calle Carolina Coronado y se hallaba a la altura de la plaza de Espronceda. Al parecer, le abordó un individuo que, armado con una navaja, la intimidó colocándosela a la altura del cuello, obligándola a bajar unos escalones, situándose ambos en los bajos de las entidades bancarias de la zona. Tras seguir con sus amenazas y coacciones a la joven, llegando incluso a amenazarla con clavarle la navaja si chillaba, la tiró al suelo y taponándole su boca con la mano, consumo la violación.

Posteriormente, la joven fue trasladada al Hospital Tierra de Barros de Almendralejo y derivada al de Mérida.

Las investigaciones policiales que se iniciaron desde el momento de tener conocimiento del hecho, se espera que den resultado "corto plazo", según la Delegación del Gobierno.