El Palacio de Congresos de Mérida acogerá, el próximo jueves 17 de enero, el IV Foro de la Empresa Exportadora Extremeña, que estará organizado por la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Economía, Comercio e Innovación de la Junta de Extremadura.

El objetivo principal de este encuentro es crear un ambiente atractivo y beneficioso para todas las empresas extremeñas con vocación exportadora, con la intención de que todos los actores involucrados tengan la oportunidad de interactuar entre ellos, resolviendo problemas, poniendo en común sus inquietudes y recibiendo información actualizada.

De este modo, tendrán una visión más real de cara a comenzar o continuar con la internacionalización de sus empresas. La Vicepresidencia Segunda de Asuntos Económicos y Consejería de Economía, Comercio e Innovación pretende asimismo dar a conocer las vivencias de empresas pioneras en esta nueva era de la internacionalización, las herramientas más útiles en el día a día del comercio exterior, así como las últimas tendencias en los mercados más atractivos.

Las estrategias competitivas para la empresa exportadora española, así como la eliminación de los miedos en las decisiones empresariales o las estrategias y oportunidades para las empresas exportadoras en Internet, serán algunas de las ponencias del IV Foro de la Empresa Exportadora Extremeña.