•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Extremadura lucirá nueva imagen en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra en Madrid del 30 de enero al 3 de febrero, y en la que se presentan las novedades turísticas de la región a los profesionales y al público.

Para la Junta de Extremadura, según informa El Periódico Extremadura, Fitur se consolida edición tras edición como el punto de encuentro clave para el sector turístico internacional y foro de trabajo idóneo para realizar contactos comerciales con el fin de ampliar la cartera de clientes y fidelizar a los visitantes.

Como antesala del certamen, Extremadura participará el 28 y 29 de enero en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid en el gran encuentro anual de los profesionales del turismo de reuniones e incentivos en España, Fitur Congresos.

Los días previos al encuentro agentes de varios países del mundo conocerán de primera mano la oferta congresual, cultural y gastronómica de la región a través de un viaje organizado por la Consejería de Cultura y Turismo.

Además de participar en Fitur, Extremadura acudirá desde hoy hasta el 13 de enero a la Vakantiebeurs, la feria de turismo holandesa que se celebra en la ciudad de Utrecht y que en 2008 espera recibir 140.000 visitantes.

Por otro lado, estará del 16 al 20 de enero en Portugal para asistir por vigésima vez a la Bolsa de Turismo de Lisboa (BTL), una de las ferias de turismo más importantes para Extremadura, ya que constituye la toma de contacto anual con el mercado luso.


Galería de imágenes