En torno a las 16.00 horas de ayer, un niño de unos 10 años sufrió un atropello en la calle Ródano, en el barrio de Aldea Moret. El conductor del vehículo, del que hasta el momento no se conoce ningún dato, se dio a la fuga después del accidente. Parece ser que en el momento del atropello el niño se encontraba solo en la calle.

Fuentes del Servicio Extremeño de Salud informaron ayer que el niño está ingresado en el área de cirugía pediátrica del Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres. Las mismas fuentes señalaron que el niño sufre un traumatismo craneoencefálico leve, múltiples contusiones y una lesión en una mano. Ayer, a última hora de la tarde, había quedado en observación para controlar su evolución, tal y como publica El Periódico Extremadura.

Fuentes de la Policía Local de Cáceres señalaron a este diario que se busca al conductor del vehículo causante del accidente, pero por el momento no se conocen datos de matrícula, marca ni modelo del vehículo. En el momento de escribir estas líneas tampoco se tenía conocimiento de que algún testigo hubiese podido ver el accidente para ayudar en la investigación.