Tres unidades de bomberos sofocaron un incendio declarado en un almacén de mercancías del hipermercado Carrefour de Plasencia, y que no ha provocado daños personales. Según informaron los bomberos a El Periódico Extremadura, el incendio se declaró sobre las 7.30 horas de hoy y las llamas se extendieron rápidamente debido a la gran cantidad de material inflamable que había en el almacén, como plásticos, cartones y embalajes.

El incendio quedó completamente extinguido alrededor de las 9.00 horas. Los bomberos señalan que los sistemas de seguridad del hipermercado funcionaron correctamente, por lo que los trabajadores que en ese momento se encontraron en el almacén pudieron salir del recinto.

Los bomberos detallan que las llamas no provocaron ningún peligro para las personas que allí si encontraban, aunque sí el humo, y aunque no ha habido que lamentar daños personales, los materiales han sido cuantiosos, debido a que el almacén, con motivo de las fechas navideñas, estaba "repleto" de mercancías, de las que muchas se han perdido.

El hipermercado, que se encuentra situado en la calle Julián Besteiro de Plasencia, ha abierto sus puertas al público con normalidad.