El Centro de Interpretación de Trasierra-Tierras de Granadilla, ubicado en el poblado del pantano de Gabriel y Galán, acoge hasta el 31 de diciembre una exposición de fotografías de alta resolución del fotógrafo de naturaleza Antonio López.

Este artista natural de Bilbao ha realizado todas estas instántaneas sobre la fauna en esta comarca cacereña y siempre que puede aprovecha para disfrutar de su afición retratando el medio natural de Extremadura. El fotógrafo propone con su exposición una viaje por la variada fauna de la región que "pese a estar muy cerca de nosotros, permanece esquiva e inasequible para nuestros sentidos" según indicó el departamento de turismo de la mancomunidad.

Antonio López, naturalista y fotógrafo autodidacta, está especializado en imágenes de alta velocidad, para ello utiliza equipos y técnicas de última generación que permiten obtener detalles que reflejan una máxima fidelidad con la realidad. El autor es propietario de una pequeña empresa pero siempre que puede dedica su tiempo libre a la fotografía. La muestra se puede visitar de martes a domingo de 10 a 14 horas, y los viernes y sábados de 16 a 18 horas.