El cine comercial vuelve al Cine-Teatro Las Vegas de Villanueva. Por segunda vez se pone en marcha este proyecto, dado el fracaso, por falta de espectadores, del primer intento. La concejala de Cultura, Raquel Corraliza, anunció que las proyecciones comenzarán a mediados de diciembre con Las trece rosas , El hombre de arena , Resident Evil , La habitación del pánico o El orfanato .

Las sesiones costarán 4 euros y se darán los sábados, domingos y lunes, siendo este último el día del espectador con una entrada de 3,50 euros. Sin embargo, aún no se conocen los horarios.

Corraliza indicó que se tratará de películas de actualidad, que se proyectarán con una semana de retraso como mucho, debido a que Las Vegas solo tiene una sala. Por ello pidió "un poco de paciencia a los villanovenses, porque ahora podrán ver las películas en su ciudad". En este segundo intento, se ejecutará el convenio firmado en mayo entre el ayuntamiento y una empresa extremeña. Corraliza indicó que hasta ahora el edificio no tenía la maquinaria adecuada. Sin embargo, el consistorio ha adquirido los aparatos necesarios para la imagen y el sonido, gracias a una subvención otorgada por la consejería de Cultura.