Atletas de la Asociación Deportiva Serfinex de Atletismo y del IES Alagón, de Coria, han participado en la II Media Maratón Riveros del Tajo que se ha celebrado en Malpartida de Plasencia y Villareal de San Carlos el pasado 28 de octubre. Esta prueba ha congregado a una veintena de deportistas caurienses que han obtenido destacados puestos en la clasificación. Entre éstos, hay que señalar el podium alcanzado por la atleta local Inmaculada García Sánchez, que con un tiempo de 1 hora, 42 minutos y 1 segundo, ha logrado el tercer puesto de la general femenina y ser segunda en Senior. Además, la atleta Aquilina García Menor, que ha participado por primera vez en una media maratón, ha ocupado el tercer puesto en la categoría de Veteranas C. En cuanto al orden de llegada de los atletas caurienses el primer corredor en entrar en meta ha sido Diego Claver Lorenzo, de A.D. Serfinex, que hizo uno de sus mejores tiempos y la logrado el undécimo puesto de la general y el séptimo en Senior.

Les siguieron Juan Manuel Ángel Ávila, del I.E.S. Alagón, con el puesto 60 de la general y el 14 en Veteranos C; Emilio Carreras Huerta, también del I.E.S. Alagón ocupó el puesto 83 de la general y el 25 en Veteranos A.

Francisco Javier Hernández Pulido, de A.D. Serfinex, ocupó el 111 puesto de la general y el 31 en su categoría Veteranos A; Roberto Felipe Rodríguez Rodríguez, de A.D. Serfinex, el 119 de la general y el 36 en senior; Alberto José Jiménez Domínguez, de A.D. Serfinex, el 120 de la general y el 32 en Veteranos A; José Vidal Pascual Rodríguez, del Club de Navalmoral, el 129 en la general y el 18 en Veteranos B; José María Martín Iglesias, de A.D. Serfinex, el 139 de la general y el 38 en Veteranos A; Norberto Bueno, de A.D. Serfinex, el 149 de la general y el 41 en Senior; Juan Miguel Pacheco, de Serfinex, el 151 de la general y el 43 en Senior.

Javier Jiménez Ridruejo, del I.E.S. Alagón, ocupó el puesto 161 de la general y el 26 en Veteranos B; José Antonio Casillas, de A.D. Serfinex, el 170 de la general y el 44 en Veteranos A; Luis Miguel Crisolino, de A.D. Serfinex, el 177 de la general y el 45 en Veteranos A; Maxi Alcón Aparicio, el 200 de la general y el 49 en Veteranos A; Andrés Rosa Albarrán, el 205 de la general y el 31 en Veteranos A; Manuel Encinas Roncero, el 219 de la general y el 31 en Veteranos B; Aquilina García Menor, del Club Navalmoral, la 260 de la general y la tercera en Veteranas C; Félix Hurtado Alcalde, el 262 de la general y el 40 en Veteranos B y, finalmente, Benigno Jesús Berrueco Madejón, el 268 de la general y el 60 en Veteranos A.