La oferta turística de Extremadura ha tenido una destacada repercusión en la World Travel Market de Londres e incluso se ha reconocido a una empresa extremeña, como el hotel Conde de la Corte de Zafra, que recibió el Premio Anual Conde Nast Johansens a la excelencia turística.

La World Travel Market es una de las ferias más importantes del turismo mundial, que se celebra en el recinto ferial Excel Exhibition Centre de Londres hasta el próximo viernes, 15 de noviembre. Se trata de una cita obligada para aquellos mercados receptores que estudian nuevos perfiles y visitantes, y próximas estrategias de promoción en el mercado británico.

La Consejería de Cultura y Turismo ha ofrecido la posibilidad a los empresarios extremeños de divulgar su material promocional a través del stand de la Junta de Extremadura y, además, ha acreditado a los profesionales que lo solicitaron para poder acceder a la feria.

En este evento se otorgan cada año premios a la excelencia a establecimientos turísticos de todo el mundo. En esta ocasión, el hotel Conde de la Corte de Zafra, ha sido merecedor de este preciado reconocimiento por su magnífica relación calidad precio.

La Feria está dirigida exclusivamente a profesionales del sector, touroperadores, agencias de viajes y prensa especializada, una oportunidad única para establecer contactos dentro de la oferta turística mundial. Los dos últimos días de la feria estarán abiertos al público en general.