Los vecinos que residen cerca del parque de Cadenetas de Coria han expresado su malestar por el estado de abandono que presenta el lugar. Una de las vecinas, Josefa Cabeza, aseguró que las instalaciones del interior "están fatal y da pena verlas", afirmó. De hecho, son visibles las deficiencias y desperfectos que presentan las instalaciones, especialmente, los bancos, que en algunos casos carecen de los asientos y las farolas tienen las lámparas caídas y las bombillas rotas.

Los vecinos también han protestado por las carencias del estanque. "El agua no corre, se origina mucha porquería y malos olores", aseguró esta vecina que muchas tardes acude a jugar con sus nietos. "Ultimamente no vengo con los niños por miedo a que puedan hacerse daño con algún banco roto o cristal", dijo.

El edil de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Coria, Modesto Martiño, anunció que el ayuntamiento es consciente de las carencias del parque y pidió a los vecinos un poco de tiempo. "Tienen razón, pero ya estamos trabajando en ello", señaló. De hecho, Martiño anunció que está previsto en este mismo año iniciar mejoras en el mobiliario, así como en los juegos infantiles. Además, se arreglará el circuito del estanque para que el agua no quede acumulada y se mejorarán los sistemas de riego.