Extremadura estará presente, desde mañana viernes, día 19, y hasta el próximo domingo 21, en la Séptima Edición de Termalia, que en esta ocasión se celebrará en Orense.

Termalia es la única Feria Internacional del Turismo Termal de la Península Ibérica y se ha convertido en un referente mundial para los profesionales de este ámbito. En ella, participan profesionales de cuatro continentes que apuesta, principalmente, por la conexión entre Europa y América Latina.

Extremadura, a través de la Consejería de Cultura y Turismo, asiste por primera vez a este certamen con un stand modular de 12 metros cuadrados en el que también participará como co-expositor el Balneario Valle del Jerte, que dispondrá de un mostrador durante todos los días de la Feria.

Del mismo modo, los Balnearios de Baños de Montemayor, Alange o El Raposo estarán representados en el stand institucional a través de su material promocional.

Además, en el marco de esta Feria, tendrá lugar una bolsa de contratación donde se podrá contactar con numerosos tur-operadores especializados en turismo termal, lo que supone una atractiva oportunidad para el sector.